ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS
Selección de Agencias de Comunicación con experiencia y Know How en los sectores del transporte y la logística, y que están presentes en la GUÍA DE LA COMUNICACIÓN de nuestro portal. En cada ficha encontrarás una relación de sus clientes en este sector.

La agencia cuenta con clientes y experiencia en este sector, como UPS


Trabaja con compañías del sector logístico tales como Volta Trucks.

Clientes: TMB, TRAM, ADIF, Balearia, Coches.net, Porsche

Clientes: Emirates

La agencia declara tener clientes y experiencia en este sector, aunque prefiere no aportar nombres por criterios de confidencialidad. Para más información, consultar a la propia agencia.


La agencia declara tener clientes y experiencia en este sector, aunque prefiere no aportar nombres por criterios de confidencialidad. Para más información, consultar a la propia agencia.

Clientes: Primafrío e IDLogistics.

Clientes: Air Europa


Clientes: Azora, INBISA

Clientes: Bolt, Packlink,

La agencia cuenta con clientes y experiencia en este sector. Para más información, consultar a la propia agencia.

Clientes: Noatum, APM Terminals, Inserail, Easy Park, Goldcar, DSV, DB Schenker, Transcoma, Pérez y Cía, Autogrill, Obike

Clientes: GOI


Por criterios de confidencialidad, la agencia no hace público el listado de sus clientes, pero declara tener experiencia y actividad en este sector. Para más información, consultar a la propia agencia.


Clientes: Por razones de confidencialidad, la agencia no puede hacer públicos los clientes para los que trabaja en este área. Para más información, consultar a la agencia.
ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS
