domingo, marzo 3, 2024

Incógnito crea un Consejo Asesor para impulsar el crecimiento estratégico

Incógnito, ha anunciado la creación de su Consejo Asesor, compuesto por líderes destacados en sus respectivos campos, con el objetivo de fortalecer la excelencia estratégica y el crecimiento de la organización.

Por Redacción, 12 de diciembre de 2023

El ‘Advisory Board’ de Incógnito queda integrado en paridad por cuatro personas que acumulan más de 120 años de experiencia en los sectores del marketing, finanzas, tecnología, legal, gobierno corporativo y ciencias del comportamiento.

Los consejeros asesores de Incógnito son:

  • Mariana Hernández Delfino. Digital business expert y Head of Creative Works en Google.
  • María José Hernández Díaz. Abogada y consejera delegada de Grupo Novaster.
  • Gonzalo Suárez. Director de marketing de compañías tecnológicas como Diebold, NCR y Wincor Nixdorf entre otras.
  • Diego Valero. Académico, doctor en economía y profesor de ciencias del comportamiento en IE University.

“Cuando me planteé crear un Consejo Asesor de Incógnito, no soñaba con poder convencer a estas cuatro personas de que nuestra agencia merecía su atención. Estaba equivocado. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Diego, Gonzalo, Mariana y María José, que me ayudan desinteresadamente a sortear los retos de hacer crecer una empresa en estos tiempos tan cambiantes«, explica Jorge López M-C, CEO de Incógnito.

El objetivo principal del Consejo Asesor es asesorar a Jorge López M-C en su toma de decisiones estratégicas, identificar oportunidades de crecimiento y ofrecer perspectivas diversas sobre situaciones de mercado. Este cuerpo consultivo desempeñará un papel fundamental en la planificación a largo plazo y en el posicionamiento estratégico de Incógnito.

La creación del Consejo Asesor refleja el compromiso de Incógnito con la transparencia y la rendición de cuentas. La empresa reconoce la importancia de recibir opiniones externas e imparciales para garantizar una toma de decisiones informada y alineada con las mejores prácticas de la industria. Este Consejo Asesor no tiene vinculación legal ni financiera con Incógnito y es de carácter ad-honorem.