viernes, marzo 1, 2024

After presenta AfterLab, su nueva área tecnológica

After, agencia creativa independiente que sitúa la estrategia en el corazón de su negocio, presenta AfterLab, su nuevo departamento digital, que nace con el fin de acelerar las estrategias creativas en el entorno online y optimizar el rendimiento de las empresas a través de la tecnología. La agencia ha incorporado a Kilian Sevilla, profesional con una amplia experiencia en el ámbito digital y emprendedor, como coordinador. Además, Raquel Royo, quien ejerce el rol de Social Media Manager, codirigirá el departamento.

Por Redacción, 1 de febrero de 2024.

Kilian Sevilla, con un fuerte expertise en nuevas tecnologías, es advisor de la incubadora de Stanford de proyectos IA y Blockchain. Ha sido cofundador de empresas como Adictik y RightHere, ambas con un marcado perfil tecnológico y disruptivo. «Mi incorporación a After es un gran desafío que afronto con ilusión aprendiendo y aportando mis conocimientos y expertise con el objetivo de hacer un After más digital», explica.

Por otra parte, Raquel Royo será el otro perfil que reforzará este departamento. Periodista de formación y con un máster en Dirección de Comunicación y Publicidad, se incorporó hace medio año a la agencia como Social Media Manager y lidera las estrategias digitales de numerosos clientes de After.

El nacimiento de AfterLab supone una vía de impulso para aglutinar a varias áreas digitales de la compañía y ofrecer un servicio de productos llave en mano más completo y 100% enfocado a resultados y a la eficiencia. El desarrollo de aplicaciones personalizadas, la automatización de procesos digitales, la consultoría de eficiencia operativa o la captación de leads y performance son algunas de las numerosas soluciones que ofrece el departamento.

«AfterLab nace de la necesidad de sumar inteligencia (humana y artificial) a los procesos para obtener mejores resultados, y del hecho de haberlo puesto a prueba en el último semestre de 2023 con nuestros clientes más significativos», afirma Marc Ros, fundador y CEO de After.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN