domingo, marzo 3, 2024

Venue Brand Experience consolida su presencia en España y se integra en AEVEA

Venue Brand Experience, productora multinacional de creación y ejecución de Eventos de Marketing de Iberoamérica, afianza su integración en España y se incorpora a Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA). Su incorporación fue formalizada ayer en la asamblea anual de AEVEA.

Por Redacción, 25 de enero de 2024.

“España está viviendo un gran momento internacional como destino de inversiones, entre ellas las relacionadas con la realización de eventos que, sin ir más lejos, esta semana fue noticia con el anuncio de la Fórmula 1. Vemos un crecimiento del sector apalancado en la combinación que ofrece España con su rica cultura, moderna infraestructura y profesionales altamente calificados”, afirma Santiago Puig de la Fuente, Managing Partner Europa. “Nos enorgullece formar parte de una comunidad de colegas apasionados, permitiéndonos potenciar juntos el sector, fomentar la innovación y elevar los estándares de las experiencias. Esta membresía es un compromiso de Venue con la industria así como una oportunidad para contribuir al crecimiento y perfección constante, en cada experiencia que creamos”.

La productora, recientemente multipremiada con 18 galardones en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos (FIP) 2023, crea, conceptualiza, realiza e implementa proyectos llave en mano para empresas y sus marcas. Inició operaciones en España en 2020 y ya ha creado experiencias y desarrollado eventos para un amplio espectro de industrias que incluye los sectores de Bebidas, Consumo, Automoción, Entretenimiento & Contenidos, Deportes y Viajes, entre otros.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN