lunes, abril 29, 2024

Tomás Alonso, director de Marketing y Comunicación de Ericsson

Tomás Alonso es director de Marketing y Comunicación de Ericsson para la región de Iberia, desde 21 de marzo de 2023. Es parte de los Comités de Dirección de Marketing y Comunicación del Área de Mercado de Europa y Latinoamérica y de Ericsson Iberia.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS

Por Redacción, 10 de marzo de 2023

Tomás Alonso se incorporaró a Ericsson proveniente de Samsung Electronics Iberia, donde ocupaba el cargo de director de Comunicación Corporativa y Public Affairs.

Al ser nombrado, Tomás Alonso afirmó: «Nos encontramos en un momento apasionante del sector de las telecomunicaciones. El 5G, que ya es una realidad, supone una plataforma de innovación diferente a todo lo que hemos visto antes y ofrece a usuarios y empresas oportunidades inimaginables hasta ahora: realidad virtual, industria 4.0, robótica móvil, inteligencia artificial y otras tendencias más innovadoras como el Internet de los Sentidos. Desde el área de Comunicación y Marketing de Ericsson, nuestro objetivo será el de comunicar y hacer entender el valor que esta increíble revolución tecnológica traerá a nuestros clientes, usuarios y a toda la sociedad en general”.

Tomás Alonso es un profesional con más de 20 años de experiencia como responsable de comunicación y relaciones externas en empresas líderes del sector de las TIC. 

Tomás sucedió en el cargo a Elena Blanco, que ha desempeñado esta función de forma interina desde octubre de 2022.


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS