sábado, abril 27, 2024

Onclusive gana 15 premios AMEC, los “Óscar” de la eficacia a la comunicación

Onclusive, empresa de media intelligence, suma ya en su palmarés un total de 15 Premios AMEC, considerados como los Óscar de la eficacia en la comunicación, otorgados por la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (AMEC), en una gala celebrada en Londres.

Por Redacción, 24 de noviembre de 2022

En concreto, de los 15 premios obtenidos en este su primer año de vida, tras la venta de la división de Reputation Intelligence de Kantar, cuatro son oro, otros cuatro son plata y el resto, bronce.

En el veredicto relativo a los primeros premios, el jurado ha valorado la colaboración entre la petrolera Shell y Onclusive, concretamente como “Mejor uso de la medición de la comunicación integrada”, “Mejor medición e informe de comunicación de crisis” y “Recomendaciones de clientes más impactantes derivadas de un estudio de medición”.

Destaca también el caso de la marca textil Desigual, ya que atañe al equipo de España, que ha sido reconocido en la categoría de “Sencillez en la medición y presentación de informes sobre la eficacia de las campañas”. 

Además, el jurado ha premiado a Onclusive en otras categorías en las colaboraciones con empresas como Aston Martin, KPMG, Vodafone o el Tribunal de Cuentas Europeo. 

Los premios anuales a la eficacia de la comunicación están dirigidos por la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (AMEC). Su propósito es reconocer y destacar las mejores prácticas en la investigación, medición, conocimiento y análisis de la comunicación en todo el mundo.

Según Rob Stone, CEO mundial de Onclusive: «los premios anuales de AMEC son una oportunidad para reflexionar sobre la buenas prácticas en la medición que realizan nuestros equipos en colaboración con los clientes. Independientemente del sector, área o tamaño de la empresa, estos premios demuestran nuestro compromiso con todos los profesionales de las relaciones públicas y la comunicación para ayudarles a mejorar su valor a través de la excelencia en la medición, ayudando así a conseguir el éxito empresarial.»