domingo, abril 28, 2024

Síntesi estrena un nuevo espacio de podcasting dedicado a la comunicación


Síntesi pone en marcha un nuevo espacio en formato podcasting en el que
quincenalmente ofrecerá entrevistas con responsables de comunicación de empresas, instituciones y organismos. Este nuevo espacio, “Parlem amb Síntesi”, permitirá conocer e intercambiar opiniones sobre la realidad actual de la comunicación corporativa con destacados profesionales del sector que han aceptado la invitación de Síntesi para participar y compartir su experiencia.

Por Redacción, 14 de septiembre de 2021


Este nuevo espacio comenzará el próximo 15 de septiembre. El primer invitado será
Albert Solé, periodista pionero de los podcasts de comunicación con “La Sala de Solé” y actual responsable de Informativos de Cugat Mèdia. Solé reflexionará sobre el podcast como herramienta de comunicación y la importancia que puede adquirir en las estrategias corporativas de empresas, organismos e instituciones.

Después, y a lo largo de los próximos meses, el espacio contará con Patrícia Plaja,
portavoz del Gobierno catalán; Rosa Anguita, directora de Comunicación de Caprabo;
Miquel Pellicer, director de Comunicación Digital de la Universitat Oberta de Catalunya; David Torras, director de Comunicación del Girona FC, y Manel Fran, director de Comunicación de Aena Catalunya, entre otros y solo como ejemplo de algunas de las participaciones confirmadas hasta el momento.

El nuevo espacio será conducido por Agustí Rodríguez, del equipo de Síntesi, consultora especializada en comunicación estratégica, gestión de la reputación y de crisis.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN