domingo, abril 28, 2024

ATREVIA estrena podcast bajo el título de Entre tanto ru¡do!

ATREVIA ha puesto en marcha su nuevo podcast: Entre tanto ru¡do!. Con este título inaugura un nuevo espacio de contenidos que, apostando por el formato del audio online, busca reunir experiencia y conocimiento con todos los ingredientes de una buena conversación, expertos de diferentes áreas y temáticas variadas con un claro hilo conductor: la comunicación y el posicionamiento estratégico. 

Por Redacción, 14 de enero de 2021.  

El espacio estará conducido por el director creativo del área de Cultura & Personas de la consultora, José Manuel Hernando, que será el encargado de presentar a los oyentes al invitado en cuestión y de avanzarle la temática que se tratará en cada programa, de una duración no superior a los diez minutos.

Este proyecto se apoya en la premisa de que la comunicación está hoy más presente que nunca, y así busca demostrárselo a la audiencia, dándole a conocer en cada entrega un poco más de esta disciplina y su sector, pero desde una óptica cercana e innovadora que conectará la comunicación con aspectos más personales de su día a día, como la música o la gastronomía.

ATREVIA se suma con esta iniciativa a la revolución del podcast, un formato ya trabajado, pero que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento exponencial y que se ha consagrado como una de las tendencias que marcarán también este 2021Entre tanto ru¡do!, que subraya la apuesta de la consultora por la libertad creativa y las nuevas formas de desarrollar historias a través de plataformas online, estará disponible tanto en Spotify como Ivoox, en modo abierto para que cualquier usuario pueda oír y descargar los contenidos.

Manuel Sevillano, director de Reputación y RSE de ATREVIA, fue el invitado encargado de inaugurar este espacio en un primer programa (ya accesible en las plataformas mencionadas) que propone un recorrido paralelo donde el flamenco y la reputación corporativa llegan al mismo término: los momentos disruptivos exigen nuevas estrategias y herramientas.