lunes, abril 29, 2024

Bodegas y Viñedos Casa del Valle

Bodegas y Viñedos Casa del Valle inaugura nuevos espacios para la celebración de eventos.


Servicios que ofrece

La bodega manchega, heredera de la tradición de los chateaux franceses, ofrece un entorno intimista con espacios a su vez amplios, formado por distintos ambientes que se adaptan a cualquier tipo de celebración.

Los nuevos espacios cuentan con una superficie de más de 500 m2, que se componen de un patio de entrada presidido por 4 olivos centenarios, un segundo patio con un amplio espacio central, porticado con postes de madera y tejas árabes de más de 80 años, reutilizadas del edificio original, respetando así la tradición y la estética de la bodega. Este espacio se abre a los nuevos jardines, mostrando una explanada infinita de verdes y lavandas.

Asimismo, la bodega ha creado una sala/carpa cuya capacidad se estima en 350 personas en banquete. En caso de montajes en escuela, teatro o cóctel, su capacidad es superior. Toda la sala se encuentra acristalada, por lo que desde cualquier punto se disfruta de la vista a los jardines y de los patios. En la zona posterior, hay un nuevo patio abierto con una pérgola en la zona final y con olivos centenarios enmarcando todo el espacio.