domingo, abril 28, 2024

Nuevo Director de Marketing del robo-advisor inbestMe

REDACCIÓN Viernes 5 de julio de 2019


inbestMe, el Robo Advisor con mayor personalización del mercado nacional, ha nombrado como nuevo Director de Marketing a Gonçalo Cascais.

Licenciado en administración y dirección de empresas con una especialización en Marketing Internacional por el Instituto Superior de Economía y Gestión (ISEG) de Lisboa, inició su trayectoria profesional en Novo Banco de Lisboa. En 2011, entró en el ámbito Fintech en Londres, donde lideró múltiples proyectos en multinacionales de online trading como Forex y CFDs y de opciones binarias como London Capital Group y ETX Capital; así como proyectos de financiación en Nucleus Commercial Finance. En España, ha liderado el equipo de markeging de la multinacional Creamfinance.


inbestMe empezó su actividad en marzo de 2017 como agencia de valores supervisada por la CNMV, gestionando carteras de inversión con la tecnología robo-advisor. Sus carteras diversificadas compuestas exclusivamente por fondos de inversión indexados cotizados (ETFs) y fondos de inversión indexados, que muestran un comportamiento en su rentabilidad muy atractivo.


En 2018, fiel a su filosofía basada en la innovación y la máxima personalización, revolucionó el mercado financiero español al convertirse en el primer robo-advisor en ofrecer un servicio de Gestor Financiero Personal (inbestMe Plus) y lanzar las primeras carteras automatizadas temáticas de con alta exposición a Inversión Socialmente Responsable, (InbestMe Advanced ISR) e Inversión en Valor (inbestMe Advanced Value), ambas enmarcadas en el plan inbestMe Advanced, único de sus características en el mercado nacional de los robo-advisors. El alta a los servicios de inbestMe se puede hacer en pocos minutos de forma totalmente digital a través de la web.