viernes, abril 12, 2024

Inscríbete a los Young Lions PR

Newlink Spain, agencia de comunicación estratégica con más de 25 años en el sector y especializada en generar engagement, impulsa el talento joven de la industria a través del patrocinio de una de las competiciones de referencia del sector, los Young Lions PR.

Por Redacción, 12 de marzo de 2024

Profesionales de la comunicación y el PR de agencias y compañías anunciantes de entre 18 y 30 años, tienen una oportunidad única para dar un salto en su carrera. Inscribiéndose en los Young Lions PR tendrán la posibilidad de demostrar su talento y creatividad y, si su propuesta resulta ganadora, serán los representantes de España en la competición internacional: “Young Lions PR Competition”, que se celebrará en la ciudad de Cannes (Francia) en el mes de junio.

Olivier Vallecillo, CEO de Newlink en España, afirma que “la comunicación y el PR se encuentran en un momento de transformación, ya no solo basta con comunicar, hay que ir un paso más allá para generar engagement con los diferentes stakeholders. En esta etapa, es fundamental contar con perfiles muy heterogéneos y en Newlink valoramos especialmente los profesionales jóvenes, que aportan valor, creatividad e inspiración. Estamos especialmente contentos de poder apoyarlos a través del patrocinio de los Young Lions PR junto con SCOPEN”.

Por su parte, Kika Samblás, Partner y Managing Director de SCOPEN declara que “es una suerte para los jóvenes profesionales de las relaciones públicas de nuestro país, que un gran grupo de comunicación internacional como Newlink impulse esta competición. Es un trampolín inigualable para que el talento emergente pueda demostrar su creatividad, innovación y habilidades estratégicas, no solo destacando el talento individual, sino también contribuyendo al avance y la evolución de la comunicación estratégica a nivel internacional».

Fechas clave Young Lions PR

Para participar en esta competición los jóvenes profesionales de la comunicación y el PR han de inscribirse en equipos de dos personas antes del próximo 2 de abril. Pocos días después, el 7 de abril, los participantes recibirán un briefing y, en 48h, tendrán que crear una campaña de comunicación que consiga aportar una solución innovadora y que genere engagement.

Los equipos que resulten finalistas serán convocados a una sesión presencial para exponer sus propuestas en la oficina de Newlink. De esta sesión saldrá la pareja ganadora que viajará a Cannes (Francia) para representar a España en la Young Lions PR Competition que se celebrará del 17 al 21 de junio de 2024.

Más información y descarga de las bases de la competición: https://canneslionsspain.com/young-lions-pr-2024/