viernes, junio 18, 2021

Xiaomi España consigue un Sol de Bronce en la 35ª edición de El Festival El Sol

El cortometraje «Vecinooo» impulsado por Xiaomi, compañía líder en tecnología, ha sido galardonado con un Sol de Bronce en el Festival El Sol, el prestigioso certamen iberoamericano de la Publicidad y la Comunicación. En el marco de su 35ª edición, el proyecto ha sido premiado en la categoría de «Branded Content».

Por Redacción, 10 de junio de 2021

«Vecinooo», grabado y protagonizado por el director y actor Paco León, fue producido durante el confinamiento, inspirado por las historias y experiencias de cientos de personas que compartieron sus vivencias personales a través de la iniciativa de Xiaomi ‘Mi Story Mi 10’. No en vano, el emotivo y divertido corto fue grabado, montado y editado por el director utilizando exclusivamente el dispositivo Mi 10 Pro y su avanzada funcionalidad de vídeo en 8K.

Con este galardón, los principales creativos y directores de marketing más importantes de Iberoamérica han reconocido la producción de esta singular historia sobre el confinamiento, que fue difundida a través de las redes sociales de Xiaomi, reflejó la situación que los españoles vivieron durante los primeros meses de la pandemia y canalizó toda la creatividad que el confinamiento desató.

En palabras de Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi en España: “Para nosotros es un gran honor haber recibido este premio. Durante los cincuenta días de cuarentena todos los españoles y el resto del mundo pasamos por momentos muy complicados, y poder realizar este cortometraje en el que las personas pudieron compartir sus emociones, ha sido muy importante para nosotros. Desde Xiaomi, siempre trabajamos para ofrecer a nuestros consumidores los mejores dispositivos, y en este caso, las mejores herramientas para compartir su día a día”.

Descubre toda la información sobre El Festival El Sol aquí: https://elsolfestival.com

Y aquí todos los premiados: https://elsolfestival.com/el-sol-2021/premiados/