domingo, marzo 3, 2024

VIPS invita a empezar bien el día a través de su nueva campaña

VIPS estrena una amplia carta de Desayunos totalmente renovada y lanza su nueva campaña de comunicación para anunciarlos. La marca de restauración continúa así su construcción de marca dentro de la plataforma ¨Lo de VIPS no es normal¨ sorprendiendo desde su oferta de producto y su comunicación fresca. Con esta acción, VIPS busca reafirmar su posición como líder en desayunos y convertirse en tendencia en este ámbito gastronómico.

Por Redacción, 6 de febrero de 2024.

Después de su exitosa campaña navideña centrada en las Tortitas, que redefinió las meriendas como una nueva oportunidad de consumo, ahora VIPS se enfoca en resaltar el desayuno. Este momento de consumo se presenta como un oasis de tranquilidad. Porque “Antes de que se tuerza el día, disfruta del desayuno”. Un concepto que busca poner en valor ese momento del día único en el que centrarnos en el disfrute sin pensar en lo que vendrá después.

Bajo este insight nace la campaña, que se desarrolla a través de seis ejecuciones capturando momentos cotidianos y divertidos con los que cualquiera puede sentirse identificado.

La estrategia de difusión se extenderá a través de TV, radio, digital y exterior.  Además, la compañía prevé lanzar una colaboración muy especial con otra marca que será anunciada más adelante.

En palabras de Sandra Carrasco, Directora de Marketing de VIPS: “Con esta campaña queremos volver a posicionar a VIPS como una Cafetería – Restaurante donde los desayunos tienen un rol fundamental. Lo hacemos desde la calidad e innovación del mundo del café, las bebidas especiales, las tostadas, las tortitas, los huevos y el Bakery. Todo ello siempre desde la cotidianeidad de la marca, donde puedes probar las últimas tendencias en desayunos de forma asequible, cómoda y cercana”.

Anunciante: VIPS

Directora de Marketing VIPS: Sandra Carrasco

Marketing Manager VIPS: Raquel Martín

Equipo Marketing VIPS: Sara Muñoz, Raquel Sesmero

Head of social Alsea: Zoraida Pérez

Social Media VIPS: Lautaro Sánchez

Responsable de Medios Alsea: Sara Pérez

Director de Marketing Digital y Medios: Borja Cameron

Agencia creativa: MONO Madrid

CCO: Sito Morillo, Bitan Franco

Managing Director: Jorge Fesser

Equipo Creativo: Esther Matas, María Sigar

Equipo de Cuentas: María Casado

Producer: Chapi Calvo

Productora: ATTIC

Realizador: César Conti

Productor Ejecutivo: Rafa Endeiza

Estudio de Sonido: La Panadería

Agencia de medios: Carat