viernes, febrero 23, 2024

Cabify sortea durante el mes de febrero un año de viajes gratis

No volver a llegar tarde a ningún plan este año, madrugar un poco menos durante más de 9 meses o moverte con un solo clic y de manera sostenible: esto es lo que puedes conseguir si viajas con Cabify en el mes de febrero. Y es que, al igual que el calendario aumenta un día, Cabify da más a sus usuarios ofreciendo desde ayer hasta el día 29 de febrero la posibilidad de ganar un gran premio: viajar gratis durante todo lo que queda de año a través de su app. 

Por Redacción, 6 de febrero de 2024.

Desde el primer lunes de febrero y hasta el día 29 del mismo mes, diariamente se sorteará entre todos los usuarios que viajen en la app e introduzcan el código ‘ElAñoCabify’ un año entero de viajes gratis en Cabify. El primer sorteo será hoy, martes 6 de febrero. Los ganadores recibirán un saldo de 150 € mensuales desde marzo hasta diciembre de 2024 que podrán utilizar para el servicio de VTC en las categorías Cabify, Cabify Airport, Cuanto Antes, Promo, Group, Plus y Kids en todas las ciudades donde la compañía opera. Para participar, es suficiente con hacer un único viaje durante el mes, pero las posibilidades de ganar serán mayores cuantos más viajes realice, multiplicando así sus opciones de llevarse el premio.

Cómo participar

Para participar en el sorteo, abierto entre el 5 y el 29 de febrero de 2024, únicamente es necesario estar registrado en la app de Cabify como usuario de cuenta particular, introducir el código promocional ‘ElAñoCabify’ en la sección de descuentos y realizar un viaje en cualquiera de las ciudades donde opera la plataforma a través de todas las categorías disponibles. Cada día se realizará un sorteo donde se seleccionará un ganador, con un total de veinticinco ganadores.

Sostenibles y de calidad: viajes por la ciudad con todos los pluses

Además de las características botellas de agua que Cabify pone a disposición de los usuarios en los vehículos conectados a la plataforma, también es posible encontrar  ‘Veintiungrados’, su propia revista. Esta revista ofrece de manera gratuita a los usuarios una serie de contenidos para que disfruten leyendo durante su trayecto o bien puedan llevársela consigo al finalizar.

Las más de 90 páginas y las cuatro secciones – Mira, Escucha, Disfruta, Alucina – que componen el número tres de ‘Veintiungrados’, sumergen al lector en un viaje donde podrá descubrir los parques secretos de Barcelona, las mejores terrazas de Madrid, el arte urbano de Zaragoza o las claves para un buen caldo, entre muchos otros temas de actualidad, arte y sostenibilidad. A través del código QR de las nuevas botellas, además de acceder a esa recopilación de planes navideños, los usuarios también podrán leer la versión PDF de las tres revistas disponibles hasta la fecha.

Por último, cabe destacar que todos los viajes que se realizan a través de la app de Cabify son neutros en carbono, puesto que la compañía española compensa todas las emisiones de los viajes de sus usuarios a través de diferentes proyectos en los países donde opera.