sábado, febrero 24, 2024

Apertura Inscripciones Premis Impacte 2024

El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, entidad organizadora de los Premis Impacte y la Nit del Màrqueting i la Comunicació, bajo la dirección de Carles Ortet, CEO y fundador de Zoopa y vicedecano de Innovación en contenidos y producción de la Junta de Govern del Col·legi, ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones para registrar campañas y/o proyectos a los premis, hasta el 15 de abril como fecha límite.

Por Redacción, 6 de febrero de 2024.

Los Premis Impacte son los reconocimientos que otorga anualmente el Col·legi a los proyectos, campañas y profesionales más impactantes del marketing, la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas de Catalunya.

En esta edición, la Presidenta del Jurado será Mariela Andreotti, Media, Digital and Communication Manager a GBfoods, responsable de medios, digital y comunicación en Gallina Blanca, con más de 20 años de experiencia en el sector de gran consumo. Igual que en la edición anterior, el Jurado estará formado por profesionales de prestigio y representativos de los diferentes ámbitos del sector, repartidos por grupos especializados por categorías. Las categorías de los Premis Impacte por campañas y proyectos son:

  1. Impacte de la construcció de marca
  2. Impacte de la idea/creativitat
  3. Impacte de l’estratègia de mitjans
  4. Impacte des de la recerca/investigació
  5. Impacte del disseny
  6. Impacte de la innovació de producte
  7. Impacte de la producció/craft
  8. Impacte en comunicació/acció corporativa
  9. Impacte en xarxes socials
  10. Impacte des de l’esdeveniment

Las bases de los premis y el formulario para hacer las inscripciones ya están disponibles a la web oficial del certamen https://www.lanitimpacte.cat/

El próximo 9 de mayo, el Teatre Prado de Sitges se volverá a vestir de gala para entregar los Premis Impacte 2024. Una cita imprescindible en les agendas de los profesionales y empresas del sector catalán.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN