domingo, mayo 19, 2024

VIPS sorprende en Madrid con una jenga gigante de 6 metros

VIPS, en colaboración con Pepsi, ha lanzado una nueva promoción destinada a los universitarios con el objetivo de acercarles a su propuesta gastronómica. En esta ocasión, la marca ha apostado por una iniciativa poco convencional: una jenga gigante de 6 metros de altura instalada en el corazón de la ciudad universitaria.

Por Redacción, 24 de abril de 2024

En lugar de la típica distribución de flyers con promociones, VIPS ha optado por una estrategia más llamativa y dinámica. La jenga gigante no solo ha sido un entretenimiento a los estudiantes, sino que también ha escondido diversos premios que podrán ser canjeados en cualquiera de los restaurantes de la cadena.

La idea creativa detrás de esta acción ha sido desarrollada por la boutique creativa MONO Madrid, como parte de la plataforma de comunicación «Lo de VIPS no es normal». Javier Morante, Local Store Marketing de VIPS afirma: ¨Esta acción nos ha permitido conectar con un público joven de una forma más atractiva y notoria con gran éxito de afluencia y participación. Hemos conseguido además que todos los estudiantes que participan en la jenga se descarguen nuestra app Club By y de esta forma poder comunicar futuras acciones y promociones con ellos de forma más sencilla como estrategia de digitalización de marca¨.

Esta acción consistía en ofrecer a los estudiantes un 2×1 en cenas de domingo a jueves dentro de la carta de VIPS. Y ha tenido como resultado más de mil descargas de la app Club By, la app de fidelización del grupo ALSEA, lo que corresponde a un alta cada dos minutos. Durante los días 8,9,10 y 11 de abril la jenga gigante ha estado presente en La Universidad Complutense y La Universidad Autónoma de Madrid.

Desde MONO Madrid, su director creativo Jordi Romans comenta: “Nos encanta que estas ideas locas se hagan realidad. Una jenga de estas dimensiones pensarías que se quedaría en una presentación pero nuestra ambición es intentar demostrar que lo de VIPS no es normal en toda su comunicación, incluidas acciones tácticas como una simple promo”.

Con esta iniciativa, VIPS continúa redefiniendo su propuesta gastronómica, convirtiéndose en un destino atractivo para cualquier persona en busca de una experiencia culinaria variada e innovadora.