jueves, febrero 29, 2024

Una experiencia web más inclusiva con Satisfyer


Satisfyer, marca en bienestar sexual se compromete a ofrecer productos accesibles para todos, independientemente de las preferencias sexuales, el origen socioeconómico, la edad o el sexo. Por ello, la marca cuenta con la gama más diversificada de productos de bienestar sexual, que incluye productos inclusivos de género. Para llevar este enfoque aún más lejos, Satisfyer se compromete a hacer sus comunicaciones más inclusivas adaptando sus categorías de productos en todos sus sitios web. Por ejemplo, los productos ya no están organizados por categorías como «para hombre» o «para mujer». 

Por Redacción, 21 de junio de 2023


A partir de este año, la marca también quiere dar voz en su plataforma social a influencers internacionales de la comunidad LGBTQIA+, para que puedan compartir sus historias para romper ciertos estereotipos e inspirar a nuestros seguidores. Abrazar la propia identidad de género es un acto valiente que requiere autoaceptación y resiliencia. La marca quiere dar acceso a un espacio seguro donde todos puedan expresar con confianza su identidad sin miedo a ser juzgados o discriminados.
 
Para conocer esas historias inspiradoras, visita la página de Instagram @satisfyercom desde principios de junio y durante todo el año