domingo, junio 4, 2023

Torres y Carrera se suma a la iniciativa #DóndeEstánEllas del Parlamento Europeo

La consultora de comunicación y marketing digital Torres y Carrera acaba de sumarse a la iniciativa #DóndeEstánEllas, de la Oficina del Parlamento Europeo en España, que tiene por objetivo visibilizar la presencia de mujeres expertas en el espacio público, especialmente como ponentes en debates, eventos y conferencias sobre asuntos europeos.

Por Redacción, 28 de marzo de 2023

Con la incorporación a #DóndeEstánEllas, Torres y Carrera se compromete a llevar a cabo un recuento interno, que analice cada año cuántas mujeres expertas han participado como ponentes en sus eventos -con el compromiso de mejorar el porcentaje progresivamente-, a dar visibilidad a esta campaña y promover que otras entidades se sumen a la iniciativa favoreciendo las sinergias entre ellas.

En palabras de Paula Carrera, presidenta de Torres y Carrera, “me siento especialmente orgullosa de poder colaborar con este proyecto como presidenta de una compañía en la que el 95% de la plantilla está conformada por mujeres, el 90% de ellas en el consejo de dirección. Sin embargo, nuestra situación no nos exime, sino todo lo contrario, del deseo ni del derecho de ayudar a todas las mujeres cuya situación es diferente”. Y concluye que “se trata de una iniciativa muy necesaria a nivel social y profesional que, como firmantes, nos comprometemos a impulsar, proyectar y difundir”.

En el acto de firma, al que asistió Paula Carrera, estuvieron también presentes María Andrés, directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España y Marina Gomáriz, responsable de prensa de la Oficina del Parlamento Europeo en España, promotoras ambas de la iniciativa #DóndeEstánEllas.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN