viernes, abril 12, 2024

TEAM LEWIS bate récord en apoyo a campañas solidarias en un año

TEAM LEWIS, agencia de comunicación y marketing global, ha alcanzado un nuevo hito en financiación filantrópica, apoyando a más de 1.500 causas comunitarias en todo el mundo. En los últimos tres años, la iniciativa ha invertido millones de dólares además de tiempo y recursos del equipo en todo el mundo. Durante 2023 la fundación ha invertido 1.000.000 de dólares a través de 577 causas locales.

Por Redacción, 27 de febrero de 2024

La fundación TEAM LEWIS incentiva a los empleados a donar 1.000 euros a la causa local que decidan. Además del apoyo económico, el equipo también dona su tiempo para desarrollar campañas de marketing que ayuden a concienciar y financiar la ONG elegida.

En 2023, la fundación reunió a 200 causas para compartir recursos y debatir problemas a través de una serie de eventos en América, Europa y Asia. «En esta iniciativa los importantes son los líderes que defienden su comunidad en tiempos difíciles. Ellos merecen todo el mérito y agradecimiento. Es un privilegio estar a su lado. Son nuestra inspiración» comenta Samuel Dean, CEO de la Fundación TEAM LEWIS.

Puedes leer el Informe anual de la Fundación aquí