lunes, mayo 20, 2024

Campaña creativa: Subway, protagonista de los lugares de encuentro favoritos de la Generación Z

Subway® ha lanzado una irresistible novedad en su menú: la serie SubMelts®, con una combinación de sabores diseñada para derretirte en cada bocado. Recién hechos al grill y con los mejores ingredientes, estos nuevos Subs® calientes son perfectos para una comida rápida y deliciosa.

Por Redacción, 23 de abril de 2024

Los nuevos SubMelts® incluyen las recetas favoritas de los fans de la marca como el Supreme Steak & Cheese, Master BMT, y TQM “Triple Queso Melt”. Pero eso no es todo, estos tres icónicos Subs® se complementan con una nueva receta de mozzarella y su queso americano, lo que hace disfrutar aún más de sus quesos perfectamente fundidos.

Subway® hace arder el take away

En España, el 20% del gasto que se realiza en comida, es en take away[1]. Por ello, Subway®, haciéndose eco de esta tendencia, ha creado un nuevo packaging, pensado exclusivamente para que sus consumidores disfruten de sus Submelts®  calientes incluso fuera del restaurante. Diseñado para conservar la temperatura de los Subs® y dejar escapar el vapor, este nuevo envase mantiene el sabor y la textura de cada Sub® recién hecho al grill.

Conectando personas y ciudades

Subway® busca demostrar que el amor por sus Subs® puede traspasar los paladares más exigentes e, incluso, las fronteras de las principales ciudades españolas. Así, la marca ha cubierto zonas icónicas de España, como el Teatro Capitol y las estaciones de metro de Tribunal, Moncloa y Sol en Madrid, el Trambesos en Barcelona y el TRAM en Valencia, con una campaña visual impactante. De esta manera, Subway es el protagonista de los lugares de encuentro favoritos de la Generación Z, acercándose a sus momentos de consumo y despertando su apetito.

Los SubMelts® están listos para conquistar y transformar percepciones, demostrando que la experiencia de comer un Sub® puede ser tan rica y compleja como cualquier plato gourmet además de adaptable a cualquier situación y momento de nuestro día a día.


[1]Datos de la empresa de investigación de mercados Circana y a través de su Panel Crest, 2024. Noticia de Europa Press aquí: https://www.europapress.es/economia/noticia-restauracion-registra-cifras-record-espana-elevar-ventas-11-41650-millones-20240131114330.html