martes, marzo 5, 2024

¿Sin entradas para ir a ver el derbi madrileño en el Bernabéu? Tenemos un `plan B´para ti

El próximo sábado, 25 de febrero, Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en la Jornada 23 de LaLiga. Aunque estemos tan solo a mitad de semana, el sold out en el Santiago Bernabéu hace que los bares se conviertan en el mejor escenario donde quedar con amigos y familiares para disfrutar del derbi madrileño. Por ello, la startup española KOP Stadium ha creado un modelo híbrido combina lo mejor del estadio de fútbol con la oferta gastronómica de los bares, restaurantes.

Por Redacción, 22 de febrero de 2023

Y es que, según el informe ‘El consumo de fútbol en locales públicos’ publicado por LaLiga y Mediapro, 2,6 millones de españoles van cada semana a ver los partidos de liga en locales públicos. A su vez, el informe señala que el motivo principal para estos fans es el poder socializar

Por este motivo, la startup española KOP Stadium ha creado un modelo híbrido combina lo mejor del estadio de fútbol con la oferta gastronómica de los locales de ocio.

Vivir una experiencia comparable a la de ir al estadio, pero desde un bar

Según explica Federico de Vicente, CEO de KOP: “Es llamativo que el 43% de las personas que tienen contratado el fútbol en sus hogares siguen prefiriendo ir al bar a disfrutar de los partidos. En KOP tratamos de mantener esta tradición tan presente en nuestro país y llevarla a otro nivel, rodeándose de fans afines a su club y disfrutando del partido con la misma intensidad con la que lo harían desde el estadio, pero en su bar de confianza”.

KOP transforma los locales de ocio en auténticos estadios de fútbol mediante la instalación de gradas retráctiles de hasta 26 asientos. Actualmente, están presentes en 8 bares repartidos por toda la capital. Por tan solo 5 € y con un solo clic, los aficionados pueden reservar asiento para el partido y el local al que quieren asistir. Además, la entrada incluye una consumición.