domingo, diciembre 4, 2022

Sergio Flecha, Cofundador de Real Marketing y Comunicación

FECHA DE NACIMIENTO:

31/05/1986

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Tras unas prácticas en el departamento de salud de una agencia multinacional, pasé a ser becario en otra agencia española. Después de seis meses, tuve la oportunidad de entrar a formar parte del equipo de ejecutivos encargándome de diversos clientes del sector turístico.

Casi tres años después, me uní a otra agencia de marketing y comunicación donde en 6 años crecí profesionalmente al completar mis conocimientos de comunicación con los de marketing turístico trabajando con grandes marcas y destinos.

Un año después de finalizar mi etapa en esa agencia, creé junto a mi socia Alba Prieto nuestra propia agencia, Real Marketing y Comunicación, con la que llevamos algo más de un año.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

El mayor hito profesional ha sido lazar junto a mi socia Alba Prieto nuestra agencia, Real Marketing y Comunicación, desde donde he alcanzado hitos personales y profesionales como dar una charla en la Universidad Rey Juan Carlos a los alumnos de turismo y marketing o ser ponente en el II Congreso de marketing turístico online y offline.

FORMACIÓN:

Licenciatura en Publicidad y RR.PP. en Universidad Rey Juan Carlos.

Curso Superior en Dirección en Marketing Turístico por Vertice Business School

Máster PowerMBA.

GUSTOS Y AFICIONES:

Viajar siempre ha sido mi mayor pasión, desde el primer interraíl con 18 años no he parado de buscar lugares que descubrir junto a mis amigos o mi pareja. Creo que eso me llevó a hacer un Erasmus de un año en París o a estudiar inglés un verano en Manchester. Ahora, además, viajo acompañado de mi segunda pasión, mis dos inseparables perras.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Nuestro mantra, sin duda “El foco en tu marca no hará que se cuente tu historia. Pero el foco en tu historia hará que se hable de tu marca”.

CONTACTO:

sergio@marcomreal.com

https://www.linkedin.com/in/sergio-flecha-márquez/

www.marcomreal.com