viernes, febrero 23, 2024

Se necesitan periodistas para moderar eventos con impacto

10 Billion Solutions (10BS), agencia experta en comunicación sobre clima y sostenibilidad, ha lanzado 10 Billion Solutions Academy con una primera serie de cursos en línea, diseñados para capacitar a moderadores de eventos profesionales. La primera serie de cursos ofrece una guía práctica sobre “Cómo moderar eventos con impacto”, destinada a dotar a los profesionales con las herramientas esenciales para conducir eventos memorables.

Por Redacción, 26 de enero de 2024.

En un mundo donde los eventos, tanto presenciales como en línea, se multiplican, el papel de un moderador experto que aporte un valor diferencial es un factor clave para el éxito y el impacto de cada encuentro. El curso de 10 Billion Solutions Academy aborda esta creciente demanda de moderadores profesionales a la vez para empoderar a los profesionales y expertos con la confianza y las habilidades para conducir eventos, conectar ideas y crear experiencias que dejen huella tanto en el público como en los oradores.

10 Billion Solutions Academy invita a profesionales que buscan desarrollar habilidades de moderación de eventos a unirse a esta serie de cursos. Con la misión de cultivar la comunicación efectiva como herramienta para el impacto e influencia, 10BS Academy está preparada para formar a decenas de moderadores profesionales este año.

Para asegurar una atención personalizada y una experiencia de aprendizaje inmersiva, cada curso se llevará a cabo en grupos pequeños, con un máximo de seis participantes, para favorecer las discusiones profundas, las práctica individual y que se pueda hacer un feedback personalizado, solidificando el proceso de aprendizaje y mejorando la calidad general de la capacitación.

La periodista y experta en comunicaciones Mariana Castaño Cano será la instructora principal del curso. Con una amplia experiencia internacional en oratoria y moderación de eventos, la experiencia profesional de Castaño Cano, derivada de sus roles como presentadora de radio, de televisión y reportera internacional, aporta percepciones y técnicas invaluables al programa, ofreciendo a los participantes una oportunidad única de aprender de una experta en el campo de la comunicación pública.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN