domingo, abril 14, 2024

Valdivia, Sandra

REDACCIÓN Lunes 17 de noviembre de 2014

Sandra Valdivia es Socia  Directora de Artelier Comunicacion

FECHA DE NACIMIENTO:

12/08/78

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Sandra Valdivia cuenta con una experiencia de más de 15 años en comunicación corporativa, siendo actualmente socia directora de Artelier Comunicación, agencia boutique especializada en servicios de gestión y asesoría estratégica.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido entre otros los siguientes cargos: jefa de comunicación del Grupo Júbilo (Grupo Planeta); Dir. de Relaciones Institucionales de Deva agencia de comunicación financiera; Dir. General de la Fundación Item; y Dir. de Desarrollo de Negocio de DcoporateCom (Grupo BPMO).

 

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Actualmente preside la comisión de comunicación online de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) y es miembro de la comisión de comunicación de Madrid Women Week. Aparte desarrolla su actividad docente como profesora de la Escuela Europea de Negocios en el MBA de Comunicación Corporativa y colabora habitualmente en distintos medios de difusión nacional.

 

Recientemente acaba de participar en la publicación del libro “Cómprame y ¡Vende!” (Editorial Rasche), donde se recogen los artículos de 20 reputados especialistas en diferentes campos del marketing en España; el suyo, en concreto, está dedicado al marketing del lujo.

 

FORMACIÓN:

 Licenciada en Publicidad y RRPP por la UCM postgrado en gestión y dirección de comunicación de fundaciones por la UNED y en Protocolo Empresarial por la Escuela Oficial de Protocolo de Barcelona.     

 

 CONTACTO:

Sandra Valdivia

svaldivia@arteliercomunicacion.com

Tlf: +34 91 626 60 36

: @sandravaldivia

LinkedIn: Sandra Valdivia

Facebook: Artelier Comunicacion