domingo, octubre 24, 2021

‘Salta’, la campaña más atrevida y enérgica de InfoJobs para impulsarnos hacia un nuevo trabajo

La llegada de septiembre anuncia el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo. Para algunos profesionales este mes representa volver a la rutina, pero también hay quienes aprovechan la ocasión para replantearse sus prioridades, buscar nuevas oportunidades laborales y coger impulso de cara “al nuevo curso”. Un impulso que InfoJobs recoge para convertirlo en el eje de su campaña más enérgica y espectacular denominada “Salta”.

Por Redacción, 31 de agosto de 2021 

El anuncio de televisión, realizado junto a la agencia Drop&Vase, invita a las personas a que den un salto con InfoJobs para encontrar su nuevo trabajo. Y lo hace teniendo todas las herramientas para hacerlo posible: siendo el portal líder en la búsqueda de empleo en España, con más de 20 años de experiencia y como el portal más efectivo para encontrar trabajo, ya que cada minuto se cierra un contrato a través de InfoJobs.

La compañía ha querido destacar tres aspectos fundamentales en esta campaña: el salario, ya que es un factor determinante a la hora de aplicar a una oferta de trabajo; las ofertas con teletrabajo, una opción que para muchos usuarios supone un valor añadido; y la nueva funcionalidad de la plataforma que permite visualizar las valoraciones de las empresas (escritas por propios trabajadores o ex trabajadores).

En palabras de Pedro Serrano, director de Marketing de InfoJobs“’Salta’ encaja perfectamente con el carácter de la compañía: ayudar a las empresas que utilizan InfoJobs a reclutar el mejor talento y a los profesionales a mejorar su situación laboral”. Y prosigue: “el objetivo de la campaña es atraer más y mejores candidatos, estableciendo con ellos vínculos más estrechos todavía y de larga duración, ya que realizamos un acompañamiento en todo el proceso de selección mejorando así su experiencia”.

Apuesta y consolidación del entorno digital

La compañía refuerza su apuesta mobile en este spot de TV –que también estará presente en los canales de redes sociales como Tik Tok, Instagram, YouTube, Twitter o Facebook. De hecho, InfoJobs es el primer portal de empleo en España en lanzar una campaña de esta magnitud en TikTok. De esta manera, la compañía se adapta al cambio en el paradigma de consumo de los usuarios y consolida su presencia digital. Y es que el 85% del tráfico de la plataforma procede de dispositivos móviles.

La campaña más atrevida y enérgica

Una campaña cargada de energía y optimismo, con la que InfoJobs refuerza su posicionamiento como motor e impulsor de esta nueva etapa que ahora empieza, adaptándose a las nuevas necesidades y realidades de todos sus usuarios y ayudándolos a dar el salto profesional que quieren.

“Salta” invita a buscar nuevos horizontes en forma de nuevos trabajos y a saltar a ellos sin pensárselo dos veces. Con un recurso visual potentísimo y con un ritmo y un estilo divertido y de lo más llamativo, las piezas de esta campaña son una descarga de optimismo y un impulso para todos aquellos que crean que es hora dar un salto en su carrera profesional. Una pieza directa y contundente que, lejos de dramatizar, plantea la nueva realidad que vivimos como una nueva oportunidad para, como dice el propio claim de InfoJobs, ir siempre a mejor.

La campaña fue rodada en Barcelona con la productora CP, quien hizo posibles todos los efectos especiales que aparecen en las piezas. Una campaña que seguro, ayudará a muchos a saltar a su trabajo perfecto. En realidad, el rodaje del anuncio supuso un auténtico desafío a nivel logístico y efectos especiales. ¿Quieres ver cómo se hizo? Mira este vídeo y descubre el making off de “Salta” y las imágenes oficiales que acompañarán a la campaña.