lunes, septiembre 27, 2021

Disfruta de las dos terrazas de La Txulapona

En La Txulapona tú eliges: La Terraza de picoteo y El Jardín con una carta diseñada por el chef Luis Martín Lima. De esta forma conseguimos que, sea cual sea tu plan, puedas disfrutarlo con nosotros.

Por Redacción, 31 de agosto de 2021

Si te apetece un encuentro informal con amigos, alrededor de unas rondas de cerveza y degustando raciones increíbles como unos huevos rotos, unas croquetas melosas de jamón o un salmorejo con tartar de langostinos y tomate, nuestra terraza es tu plan perfecto.

Si lo que buscas es una noche única, nuestro jardín te hará disfrutar no solo de un espacio increíble en pleno Arturo Soria, si no también de los sorprendentes sabores que nuestro chef, Luis Martín y su equipo, elaboran cada día. No te puedes perder su pulpo a la brasa sobre hummus de garbanzos ni sus zamburiñas al grill con ajada o el ya famoso Rape a la parrilla. Y por supuesto, las carnes al carbón con ese toque de brasa que tanto nos recuerda al verano.

Te esperamos en la Txulapona, en Arturo Soria Plaza, y estamos seguros de que, cuando te vayas, ya estarás pensando en volver sabemos que somos un valor seguro en el que siempre podrás confiar y donde siempre tendrás ganas de volver. No te lo puedes perder.