domingo, mayo 16, 2021

Roser Tiana Leoz, Presidenta INTERPROFIT

Por Redacción, 7 de septiembre de 2020

FECHA DE NACIMIENTO:

16/02/1958

LUGAR DE NACIMIENTO:

Barcelona

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Fundadora de Servigesa, S.L. y de INTERPROFIT

En el ámbito institucional, Roser Tiana es miembro de varias entidades vinculadas con la ciudad de Barcelona en diferentes disciplinas: es directiva de la Comisión Social del FCB; miembro fundador de Barcelona Global; Vicepresidenta Primera de Associació d’Amics de la Rambla; Fundadora y asesora de la Penya Gastronómica del FCB; y miembro del jurado del Premi Tendències de El Mundo Catalunya (Unidad Editorial).

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Haber creado Interprofit y haber trabajado con equipos humanos y profesionales de gran calidad humana y ética. A nivel general y del equipo de Interprofit, uno de los grandes hitos de los que sentirnos orgullosos es haber contribuido con nuestra participación profesional y, a través de nuestros clientes, en mejorar nuestro entorno social y empresarial, en proyectos disruptivos y con propósito.

FORMACIÓN:

Liceo Francés y Universidad de Barcelona (ciencias económicas)

GUSTOS Y AFICIONES:

Montaña, naturaleza, lectura, cine, crochet y estado contemplativo.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

La curiosidad nos da sabiduría para aplicar en el día a día personal y profesional.

Ver, Oír, leer…sed curiosos.

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

Me gusta devolver lo que la vida me ha ofrecido, implicándome y comprometiéndome con organismos o instituciones en áreas sociales: Miembro del Consejo Asesor de Promoción de Ciudad, Ajuntament de Barcelona. Miembro de la comisión Social y Miembro del Grupo Edelmira calvetó del Futbol Club Barcelona, Vicepresidenta 1ª de la Asociación Amics de La Rambla, entre otras. También colaboro con Chimekki (asociación que colabora con las mujeres de Nepal) y con la Fundación Aura.

CONTACTO:

rosertiana@interprofit.es