Quum Comunicación

“Agencia de comunicación especialista en eventos”

Pequeña historia


Quum Comunicación  es una consultoría de comunicación y marketing fundada en Madrid en 1986 con el objetivo de desarrollar el negocio de sus clientes, el posicionamiento, conocimiento y prestigio de sus marcas, productos y servicios en el mercado, la relación con sus grupos de interés, su comunicación corporativa y financiera, etc.

Servicios que ofrecen


Una ingeniería especialista en eventos y comunicación presencial

Creamos eventos utilizando la diversidad de instrumentos que hoy requiere este tipo de actos de comunicación: marketing digital, marketing directo, arquitectura y escenografía, iluminación, audiovisuales, diseño de la comunicación, team building, etc. Todo para añadir valor a un evento, diferenciar la comunicación y, en definitiva, ampliar la imagen de marca a través de experiencias de servicio y comunicación sublimes.

Realizadores, diseñadores, guionistas, producers, creativos, técnicos y ejecutivos, con la capacidad de comprender la cultura corporativa y los objetivos comerciales de nuestros clientes para proyectarlos en un evento, descendiendo con coherencia y perfección a los detalles más pequeños.

Hacemos diseño, proyecto y dirección de obra. Somos la cabeza y el cerebro de un evento o una acción de calle. No tenemos equipos técnicos o materiales propios, preferimos obtenerlos en el mercado, buscando siempre la tecnología de última generación que conseguimos a precios competitivos gracias a los acuerdos estratégicos que tenemos con nuestros socios tecnológicos.

Los profesionales que formamos Quum Live! Tenemos el perfil adecuado para, además de dirigir y organizarlo, ser la cara del cliente ante los asistentes y llevar el trato y la relación con ellos, como extensión natural de la marca para la que trabajamos.

Somos creativos, perfeccionistas, empáticos, sacrificados y pasionales. Nos gusta nuestro trabajo, nos gustan nuestros clientes y sus productos, y nos mueve su éxito.

Trabajamos para diferenciar a nuestros clientes, reforzar su notoriedad y mejorar su reputación para conseguir su preferencia en el mercado, la compra por parte de sus públicos y la fidelización de éstos.

Contacto


Contacto: Juan de la Mora

Tel: 91 442 60 26

Paseo del General Martínez Campos, 15, 6º 28010-Madrid

jdelamora@quum.com

www.quum.com