domingo, abril 14, 2024

Queissada Comunicación llega a Portugal

El sector publicitario español ha demostrado su capacidad para adaptarse a los retos cambiantes y ha encontrado formas eficaces de llegar a su público, a pesar de las incertidumbres económicas debidas a la pandemia. No en vano, en abril de 2023 InfoAdex (Empresa que realiza el control y análisis de la publicidad en España) registró un sólido crecimiento del 5% en comparación con el mismo periodo de 2022.

Por Redacción, 20 de octubre de 2023

El crecimiento del sector ha hecho posible la implantación de agencias de comunicación, como es el caso de Queissada Comunicación. Fundada por Juliana Queissada, la agencia comenzó a expandir sus operaciones en aguas internacionales y se estableció hace un año en España, tras 6 años en Brasil. Este año, sus servicios ya han llegado a Portugal y, en 5 meses, han cosechado un gran éxito con uno de los mayores portales del país, Sapo.pt.

“Para mí, estar en España es también una forma de honrar mis raíces familiares, ya que la agencia lleva el nombre de mi abuela, Amalia Queissada, que era de Quesada, un pueblo del municipio de Rojales, en la provincia de Alicante. Empezar a trabajar en Portugal me produce una inmensa alegría, puesto que válida todo el esfuerzo, la determinación y el sueño de alcanzar nuevos horizontes, haciendo del trabajo de estos años y de todos nuestros planes algo gratificante y alegre”, afirma Juliana Queissada, Directora General de Queissada Comunicación.

El papel de las empresas extranjeras residentes en España que forman parte del sector de Industria, Comercio y Servicios no Financieros es fundamental para el panorama económico del país, contribuyendo con un 64,9% del mercado. Estas multinacionales extranjeras no solo generan una considerable cantidad de ingresos, sino que desempeñan un papel crucial en la generación de empleo, dando trabajo a un total de 2.014.409 personas y aportando vitalidad a la economía española con una facturación de 591.963 millones de euros. Estos números subrayan la importancia y el impacto significativo de estas empresas en el panorama empresarial español.

La Queissada Comunicaión tuvo la oportunidad de crecimiento gracias el fomento del mercado en 2023 y alcanzó más de 6000 publicaciones en Europa y Brasil de forma orgánica y actualmente ofrece 9 servicios que pueden contratarse individual y/o colectivamente, tales como: servicios de asesoría de prensa; producción de contenidos; comunicación interna; producción de textos; eventos; figuras públicas; gestión de crisis; redes sociales y estrategia digital.

Con clientes centrados principalmente en la educación y las franquicias en España, los contenidos que publican en los medios de comunicación están todos organizados y en portales de gran relevancia como ¡Hola!, una referencia en el ámbito del comportamiento, y RTVE, la mayor cadena de noticias de España. Además, su colaboración con Magisterio, el portal de educación líder en España, demuestra su compromiso con la educación y el aprendizaje en el país.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN