martes, marzo 5, 2024

Procolor lanza una campaña de radio que reconoce el trabajo de los pintores

Procolor, la marca de AkzoNobel especialista en productos y servicios para los profesionales de la pintura, lanza durante el mes de junio una campaña de radio que pone de manifiesto la profesión del pintor experto, así como los valores de calidad, confianza y profesionalidad asociados a la marca.

Por Redacción, 14 de junio de 2022.

La campaña, que estará activa hasta el 25 de junio, se emitirá en las principales emisoras de radio del país en los programas líderes de audiencia en todas las franjas horarias. Una activación que será respaldada a través de las redes sociales de la compañía, donde también se realizará una serie de concursos en los que la audiencia podrá participar y acceder a diferentes premios cada día.

A su vez, la marca ha querido potenciar su campaña dándole visibilidad en el punto de venta. Todos los profesionales que acudan a los Centros Procolor podrán participar en un concurso con el que ganar un viaje a París, además de un premio diario hasta finales de julio.

“A través de esta campaña, tanto en radio como en nuestras redes sociales y los Centros Procolor, queremos poner en valor la labor del pintor profesional, con el objetivo de que se sientan orgullosos de su trabajo y de que compartan con nosotros el servicio, la garantía y la calidad de nuestros productos. Esta campaña es, a su vez, una forma de premiar su trabajo diario, así como la confianza que nos brindan día tras día”, señala Marga Lois, Marketing Manager de las marcas profesionales de AkzoNobel.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN