sábado, marzo 2, 2024

Probably Wrong gestionará la comunicación de Westfield Glòries

Westfield Glòries, destino comercial referente en la ciudad de Barcelona, ha elegido a Probably Wrong para impulsar su estrategia de comunicación en España. El principal objetivo de la agencia será crear un plan dirigido a reforzar la imagen y notoriedad del centro, además de seguir trabajando su posicionamiento como destino de moda, restauración, ocio y cultura en la Ciudad Condal.

Por Redacción, 30 de enero de 2024.

Para ello, PW cuenta con un equipo multidisciplinar integrado por perfiles de estrategia, creatividad y comunicación, que construirá e implementará una propuesta de valor alineada con estos objetivos. La creatividad, la escucha activa y la fluidez en la estrategia serán clave a la hora de conseguir los objetivos marcados.

Westfield Glòries, inaugurado en 1995, es uno de los primeros centros comerciales que se construyeron en Barcelona. A finales de 2017, fue objeto de una renovación integral firmada por el diseñador Javier Mariscal y se ha convertido en espina dorsal de su entorno, alineado con el arte, la cultura y la innovación, sellos distintivos del 22@ y del distrito de Sant Martí. El centro también se sitúa a la vanguardia en cuanto a sostenibilidad, con un grado «excepcional» en el certificado BREEAM® por su gestión energética y medioambiental.

Westfield Glòries forma parte de la cartera de Unibail-Rodamco-Westfield, propietario, promotor y operador de activos inmobiliarios sostenibles y de alta calidad en Europa y Estados Unidos. El grupo opera 74 centros en 12 países, 8 de ellos en España, que reciben 900 millones de visitantes al año y ofrecen una plataforma única para que comercios y marcas conecten con los consumidores. URW es un socio comprometido con las principales ciudades donde opera, a través de proyectos de regeneración urbana mediante el desarrollo de usos mixtos y de la adecuación de edificios a los estándares de sostenibilidad que lideran el sector. Este compromiso se ve reforzado por su agenda Better Places 2030, con el objetivo de conseguir un impacto medioambiental, social y económico positivo en las comunidades donde URW está presente.