domingo, septiembre 19, 2021

Pedro Cano Megías, Consejero Delegado de BERBĒS

Por Redacción, 2 de septiembre de 2020

FECHA DE NACIMIENTO:

30/07/1960

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Desde 1990 he desarrollado mi actividad en el mundo de la comunicación, siempre relacionado con la salud, medicina, farmacia e investigación biomédica. He trabajado para GSK desde 1990 hasta 2013 ocupando diferentes posiciones de responsabilidad en el área de comunicación y RR.HH, ocupando la Direccion de comunicación de GSK desde el año 2000 hasta 2013.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Haber sido capaz, con el apoyo de un equipo y la confianza de mis jefes, de haber consolidado un área de comunicación donde no existía en 1990 hasta mi marcha de la compañía. Por otro lado haber sido capaz de hacer una transición exitosa del trabajo en una gran compañía como es GSK a gestionar y dirigir tu propia compañía de comunicación, con el apoyo de un gran equipo humano que forma BA.

FORMACIÓN:

Estudios de Derecho y de Geografía e Historia

GUSTOS Y AFICIONES:  

Me gusta recorrer España disfrutando, en familia, de su gastronomía y belleza natural. Además soy gran seguidor del Real Madrid, con el que disfruto. A esto he de unir mi debilidad por disfrutar de mis amigos a los que intento ver todo lo que puedo.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

«Debemos esforzarnos por intentar lograr todo aquello que nos propongamos, el trabajo y la disciplina son grandes aliados del éxito. Además ser una persona honesta te hace conquistar metas importantes. Aprovechar todas las oportunidades que se presenten con humildad y trabajo, ser imaginativos, proactivos y estar siempre atento a lo que sucede a nuestro alrededor, tecnología, tendencias, casos de éxito, etc….»


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN