lunes, septiembre 20, 2021

Paula Gómez-Roldán Hernández, Directora de Comunicación y Marketing Digital en (SOMOS) Brand Experience Firm

FECHA DE NACIMIENTO:

08/05/1985

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada al mundo digital y es por eso que lo llevo en las venas. Tras mi primera experiencia laboral en Wunderman, he pasado por diferentes compañías como Btob, SCPF, WYSIWYG, Publicis etc., para embarcarme desde hace más de 3 años en la digitalización del pool de servicios de EDT, una agencia de experiencias, contenidos y eventos con más de 30 años de trayectoria y con gran porfolio de clientes. Tomé este rumbo porque me gustan los retos, los proyectos nuevos que requieren de pasión, esfuerzo, visión estratégica, paciencia y mucho trabajo en equipo.

GUSTOS Y AFICIONES:

Todo lo que tenga que ver con disfrutar de la vida, las buenas conversaciones, la gente sincera y auténtica, las películas que cuentan historias y que te acompañan después de verlas, los conciertos y la música en directo, las islas canarias, la locura (sana) en general y todo lo que se haga con ganas.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Es importante tener claro o ir definiendo tu rumbo laboral, saber detectar qué te gusta, dónde aportas valor e ir trazando el camino hacia tus objetivos. No quedarte inmóvil o llenarte de quejas cuando algo no te cuadre, buscar soluciones, ser ambicioso, rodearte de gente inspiradora, y no parar nunca de crecer y aprender. Y esto, aplica también a cualquier aspecto de la vida 😉

 CONTACTO:

paulag@edt.es