domingo, octubre 24, 2021

Pablo Morales, nuevo Director Comercial y de Marketing de Izertis

La consultora Izertis ha incorporado a su equipo de Dirección Comercial y Marketing a Pablo Morales, quien asume el liderazgo de esta área aportando a la tecnológica más de 20 años de experiencia. Entre sus principales retos se encontrará la coordinación de las 4 unidades de negocio de la firma y dar continuidad al plan de crecimiento planteado por la compañía con el que espera duplicar su cifra de negocios en 2023.

Por Redacción, 23 de septiembre de 2021

Morales aterriza en la tecnológica tras una larga trayectoria en el ámbito de Dirección Comercial, acreditando un amplio bagaje profesional tras haber liderado áreas de venta de compañías de referencia en el sector, como es el caso de Ricoh España, donde desempeñó el cargo de Sales Director Digital Solutions and Services, o anteriormente en Oracle, como Digital Engagement Sales Executive.

“La visión estratégica de Morales junto a su dilatada experiencia en el sector proporciona a nuestra firma una ventaja competitiva que nos permitirá reforzar nuestra presencia en un mercado cada vez más dinámico y exigente”, ha afirmado el presidente y CEO de Izertis, Pablo Martín.

Esta nueva incorporación se une a los recientes nombramientos de reconocidos ejecutivos, como Carlos Sartorius, exvicepresidente de Citrix, incorporado hace escasas semanas a su Consejo de Administración; Rafael Cavanillas que lidera la Dirección de Relación con Inversores y Desarrollo Corporativo; Segor Teclesmayer que ha asumido el área de People & Culture; e Irene Sáenz de Santa María que se ha hecho cargo del departamento de Legal Counsel de la organización.

“La Transformación Digital no cesa, cada día surgen nuevos desafíos a todos los niveles, es por ello que necesitamos nuevas formas de trabajar, de comunicarnos y de relacionarnos. Esta nueva etapa profesional en Izertis se plantea como un reto para mí. Izertis aporta un enfoque diferente al mercado, fresco y sólido, apoyándose en tecnologías de vanguardia y con una búsqueda constante de la calidad ayudando a la Metamorfosis Digital de sus clientes”, ha resaltado Morales, el recién estrenado Sales and Marketing Director de Izertis.