lunes, septiembre 27, 2021

Núria Roca, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Vall Banc

Con más de 20 años de experiencia en comunicación y marketing, Núria Roca es la encargada de definir e implementar planes de marketing y comunicación que contribuyan al posicionamiento y consolidación de la marca Vall Banc como un referente en Wealth Management -gestión de patrimonios-.

Por Redacción, 21 de mayo de 2021

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Antes de unirse al equipo de Vall Banc, Núria ocupó varios cargos directivos en el sector del marketing y la comunicación, siendo responsable de la ejecución de la estrategia de marketing de las soluciones bancarias de Banco Mediolanum. Tras unos años, se incorpora como asesora de Marketing y Comunicación de la Fundació Muntanyecs per l’Himàlaia y, posteriormente, como responsable de marketing digital de PSF Estrategic Consulting.

FORMACIÓN:

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona (UB). Cuenta con un Máster en Mercados Financieros por la UB y un postgrado en Dirección de Marketing por la Universidad Oberta de Catalunya. Además, de varias titulaciones en marketing digital y de buscadores.

GUSTOS Y AFICIONES:

En su tiempo libre le gusta viajar en familia compartiendo experiencias sobre todo con sus hijos. El deporte y la lectura forman parte también de su día a día y son aficiones que la han acompañado siempre.

Contacto:

(2) Nuria Roca | LinkedIn