miércoles, enero 27, 2021

Nota Bene, agencia creativa de la nueva campaña de h&s #QuítateloDeLaCabeza

h&s junto con la agencia creativa Nota Bene, ha lanzado su nueva campaña #QuítateloDeLaCabeza. Los protagonistas de la campaña son: el campeón del mundo de baloncesto Ricky Rubio y varias súper estrellas del mundo gaming como Ibai Llanos, G2 Arctic y Jen y Abby.

Por Redacción, 2 de diciembre de 2020.

Los protagonistas son Ricky Rubio, el campeón del mundo de baloncesto, Ibai Llanos, el famoso caster de eSport, G2 Arctic, uno de los mejores clubes de eSports de nuestro país, y Jenn y Abby, dos mujeres que personifican la lucha por conseguir sus sueños, rompiendo los estereotipos y haciendo caso omiso a las críticas.

Todos ellos representan todos y cada uno de los valores de la marca demostrando la importancia de tener seguridad y confianza en uno mismo para quitarse de la cabeza todas las críticas y prejuicios y luchar así por conseguir tus metas.

La campaña diseñada por Nota Bene cuenta con dos anuncios de televisión, varias piezas digitales y una emotiva entrevista de Ibai Llanos a Ricky Rubio donde hablan de éxitos, fracasos, críticas y sueños. Además, de una amplificación de la campaña en las Redes Sociales tanto de la marca, como de los protagonistas. 

Para Nota Bene es todo un orgullo trabajar en un proyecto que lucha por combatir los prejuicios para lograr todo lo que uno se propone.  

#QuítateloDeLaCabeza

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Nota Bene

Anunciante: H&S (Procter&Gamble)

Sector: Hair Care

Campaña: #QuítateloDeLaCabeza

Contacto cliente: Fátima Collarte, Isabel García, Marta Begoña Alonso-Martirena

Managing Director & Client Business Partner: Begoña Galarza

Chief Creative Officer: Nana Körke

Director de Arte: Juan Pedro Valdivia

Digital Strategist: Helena Gutiérrez

Equipo de cuentas: María Fernández

Producer: Piluca Martínez