lunes, septiembre 27, 2021

Natalia Sánchez, co-directora general de Weber Shandwick

 

 LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Natalia Sánchez es Directora General de Weber Shandwick España. Posee más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación y el marketing en entornos multinacionales de diferentes sectores como la tecnología, distribución, movilidad o educación, entre otros. Proactiva, estratégica y orientada a resultados con una visión integral de las diferentes audiencias (B2B y B2C) y otros stakeholders corporativos e institucionales.

Sus áreas de especialización incluyen la supervisión y coordinación de cuentas globales de diferentes sectores que incluyan consultoría estratégica en el área de la reputación, definición de campañas integrales con medios ganados, propios y pagados, así como la generación de estrategias narrativas con propósito corporativo. Además, ha desarrollado programas de formación de portavoces y storytelling para directivos y compañías de primer nivel en España.

Natalia es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y es profesora de Comunicación Internacional en el master del CEU.

https://www.linkedin.com/in/nataliassanz/

FORMACIÓN:

Licenciada en Periodismo

GUSTOS Y AFICIONES:

Viajar, leer, gastronomía, pilates

 CONTACTO:

nsanchez@webershandwick.com


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN