martes, marzo 5, 2024

Nace Maco&Co, agencia emergente que ayuda a las empresas a comunicar con valor

Una nueva agencia aparece en el sector de la comunicación. Bajo el lema “Comunicación con propósito”, Maco&Co tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a comunicar desde dentro mostrando sus valores con la intención así de transformar y conectar la sociedad.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 28 de noviembre de 2023

“A lo largo de mis años como consultora, me he dado cuenta de lo importante que es comunicar con propósito y lo poco que se hace” declara MJ Vacas, fundadora de Maco&Co“Los valores deben estar en el ADN de la empresa y se deben comunicar de manera efectiva para que dicha comunicación sea percibida como honesta, transparente y cercana, solo así se logran cambios y transformaciones en la sociedad”.

María José (MJ) Vacas es periodista, licenciada por la Universidad Pompeu Fabra y Máster en Dirección de Márketing por EAE Business School. Tras veinte años ejerciendo como periodista de medios y responsable de comunicación en varias empresas, en 2017 inició su carrera como consultora de comunicación.

“Ayudar a comunicar mejor es una tarea en la que me siento muy a gusto ya que desde siempre he tenido dentro de mí la vocación de servicio. Además, vinculada con mi pasión por la comunicación, hace que me sienta una persona privilegiada por poder hacer de mi pasión una forma de vida” afirma la directiva.

Maco&Co ofrece principalmente servicios de estrategia, contenidos, relación con los medios, eventos y RRPP, un portafolio completo que atiende tanto para comunicación offline como online a todas aquellas empresas que quieran comunicar con valor y propósito. 


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS