lunes, septiembre 26, 2022

Nace la primera productora española de Web Stories

Por Redacción, 20 de abril de 2022

Web Story Creators es la primera productora de Web Stories nacida en España. Se lanza al mercado para dar servicio de creación de contenidos del formato mobile más reconocible por los usuarios, y lo hace aportando funcionalidades de interacción que hasta ahora no eran posibles en otros proveedores, permitiendo a las marcas alojar su contenido, y poniendo al alcance del cliente herramientas de análisis que les permitan conocer el éxito de sus estrategias de marketing.

Web Story Creators llega al mercado para ofrecer a Marcas y Anunciantes una forma sencilla de acceder a la producción de Stories en formato web. Aprovechar el formato de lectura al que se suman cada día 500 millones de usuarios en redes y que desde ahora, las marcas podrán utilizar también, fuera de las plataformas.

El objetivo de la productora es ofrecer nuevas formas de storytelling creativas, interactivas y ricas visualmente, diseñadas especialmente para el consumo móvil sin necesidad de hacerlo dentro de plataformas de terceros como Facebook o Instagram.

Desde ahora, anunciantes y agencias creativas pueden acceder a un servicio de creación de Web Stories alojadas en el site del propio cliente. Al tener una URL propia, sin caducidad, y ser indexables por Google, permiten ser descubiertas en cualquier momento por alguien que esté buscando información sobre las temáticas o intereses de la marca.

Un equipo comercial y creativo apalancado en tecnología de desarrollo propio cuyo objetivo es “acceder de manera creativa a los consumidores a través de un formato – el Story – con el que más allá de la posibilidad de navegar de manera infinita en scroll lateral, los consumidores acceden de una manera más creativa, más directa al producto”.

También las marcas a través de sus propios equipos de comunicación, marketing o de las Agencias, pueden acceder al universo de las web stories, “queremos ofrecerles un producto ágil, interactivo, y sobre todo, sobre el que puedan obtener data útil con el que ayudar al cliente a desarrollar su estrategia de negocio”.

Web Story Creators, permite a los clientes acceder a los informes de actividad de su Story con los datos de la analítica web, esencial para optimizar el contenido, mejorar la experiencia del usuario y obtener una ventaja competitiva en los motores de búsqueda.


Su página web: https://stories.webstorycreators.com/