Incógnito es un nuevo proyecto de agencia de marketing digital y comunicación adaptado al escenario cambiante de 2020. Creado a principios de año y dirigido por el experto en comunicación corporativa y estrategia digital Carlos Molina, se presenta como una empresa en la que el conocimiento de las nuevas tecnologías y los años de experiencia en el sector se fusionan para aportar soluciones de visibilidad y negocio para marcas de todo tipo de sectores.
Por Redacción, 16 de diciembre de 2020.
La agencia plantea un enfoque propio, Context Communication, que prioriza el análisis de lo que rodea a las organizaciones para desarrollar estrategias eficaces aprovechando su propio contexto y el de los actores que lo integran. Analizar, entender, proyectar, planificar y medir son los pasos que constituyen este procedimiento de trabajo. Las áreas en las que se aplica son tres: Comunicación, Marketing y Negocio, haciendo hincapié en servicios como desarrollo de storytelling, formación corporativa, comunicación interna y generación de contenidos digitales.
Sin hacer ruido y haciendo honor a su nombre, Incógnito ya ha desarrollado este año proyectos para entidades de todo tipo, desde empresas del ámbito del entretenimiento al de la energía, la consultoría de negocio o la producción industrial.
Al frente de Incógnito está Carlos Molina. Con cerca de veinte años de experiencia en el mundo de la comunicación corporativa, se ha especializado en el desarrollo de planes estratégicos de contenidos y marketing. Fue director general de la agencia Best, ha trabajado como consultor independiente asesorando en el desarrollo de negocio a varias agencias de comunicación y lleva a cabo una intensa actividad como profesor. Colabora con entidades como la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial, la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) o la Universidat Jaume I de Castellón (UJI).