domingo, marzo 3, 2024

MÓ de Multiópticas presenta Casa MÓ

MÓ de Multiópticas lo vuelve a hacer y, por tercer año consecutivo, organiza ‘Casa MÓ’, de la mano de LLYC. Este año de una manera única en forma de festival que hará un recorrido por las décadas de los años 70 hasta la actualidad y que tendrá lugar el próximo 11 de mayo, convirtiéndose así en el primer festival de música en el que viajar en el tiempo sin renunciar a nada. 

Por Redacción, 9 de mayo de 2023

En ella, la compañía presentará a los nuevos embajadores de su campaña ‘Cuando no renuncias a nada, Solo puede ser MÓ’, en la que cada uno de ellos será la representación de una década. Desde el diseñador Juan Avellaneda, la celebrity Victoria Federica, la influencer Laura Escanes, el diseñador Alejandro Palomo y el dúo de la influencer Violeta Mangriñán y el actor Óscar Casas.

Además, Casa MÓ: El Festival contará con un espectacular line up de artistas como Los Diablos, Ana Torroja, OBK, Andy & Lucas y Álvaro de Luna, representando a todas estas épocas musicales y estilos. Sin olvidar, por supuesto, las gafas más en tendencia y más icónicas, como elemento principal. Casa MÓ aunará un año más el look and feel de la campaña digital centrado en moda, tendencias y, sobre todo, mucha música. Recordando al público que con MÓ se puede tener lo mejor de cada época, sin renunciar así a ninguna.

Casa MÓ es algo más que una fiesta. Es un reto con el que quiere demostrar algo que lleva tiempo gritándole al mundo: No renunciar a nada es la máxima expresión de ser uno mismo. Pero ahora, llega el momento de demostrarlo. Con esta iniciativa, Multiópticas busca seguir poniendo en valor su implicación en el mundo de la moda, inspirando a las personas a sacar lo mejor de sí mismas sin limitaciones y sin tener que renunciar a nada bajo el claim de: “cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ”. 

Con la continuación de campaña, este año, la compañía ha querido poner foco especialmente en la moda y las tendencias a lo largo de las décadas. Para ello, ha contado con la ayuda de seis embajadores exclusivos y muy diferentes entre sí para que encarnen lo mejor de la moda y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad. Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Óscar Casas, Juan Avellaneda y Alejandro Palomo , han sido seleccionados precisamente para demostrar que, con MÓ no es necesario renunciar a nada. Cada uno de ellos representa una década específica con la que se sienten identificados, poniendo en valor que la moda y las tendencias pasadas pueden convivir y entrelazarse con las actuales.

Los embajadores de Casa MÓ: El Festival y sus décadas

  • Juan Avellaneda es diseñador y una de sus grandes inspiraciones a la hora de crear son los años 70. El carácter reivindicativo de la moda de esa época y el uso del color pueden verse reflejados en las creaciones que hace el diseñador tanto de moda como de complementos.
  • Victoria Federica rompe todos los esquemas. Por eso, los años 80 van tanto con ella. Esa generación curiosa que cambió las ideas preestablecidas en moda, pero también en forma de vivir, algo con lo que se identifica la ahora influencer.
  • Laura Escanes nació en los años 90 y su estética está influenciada por la década que la vio nacer. Las minifaldas, los accesorios para el pelo y el vaquero, tendencias clave en los 90, no faltan en el armario de Laura. 
  • Alejandro Palomo es uno de los diseñadores españoles más transgresores de los últimos años. Gran parte de su inspiración viene de los años 2000 que pudo vivir como adolescente y que ahora vuelven a ser la tendencia número 1 en el mundo de la moda. 
  • Violeta Mangriñán siempre nos sorprende. Su versatilidad a la hora de vestir y su capacidad para reinventarse hacen que represente a la perfección la década actual. En sus redes podemos observar que la valenciana no tiene miedo a probar y mezclar estilos. 
  • Óscar Casas también refleja la década actual. Su profesión de actor lo convierte en un hombre camaleónico, capaz de defender diferentes estilos según exija el papel. A la hora de vestir, la versatilidad es lo más importante para el actor.

Estos seis protagonistas y su vinculación con su correspondiente época han sido la piedra angular sobre la que se ha construido la campaña. Podemos ver a todos ellos en el teaser tráiler donde se muestran con sus looks y elementos inspirados en sus correspondientes décadas mientras se sigue un hilo conductor que prepara terreno para lo que está por llegar,  conformando una pieza visual al más puro estilo MÓ. Además, se contará también con una campaña exterior para acompañar todo el concepto.

En palabras de Javier Sánchez, director de marketing de Multiópticas, “seguimos con “Sólo Puede Ser MÓ”, un relato que comenzamos hace dos años en el que hemos optado por seguir poniendo en valor la esencia y valores de nuestra marca. Es un placer poder seguir contando con perfiles que nos ayuden a amplificar nuestro mensaje de una forma tan fresca y original y que suponen una representación de lo que queremos transmitir. Para este Casa MÓ queríamos seguir poniendo la gafa y la moda en el centro, con un punto musical y creo que lo hemos logrado”.

Cuando no renuncias a nada, solo pude ser MÓ

Esta nueva campaña nace bajo el paraguas de ‘Solo puede ser MÓ’, que comenzó hace dos años, y que permite generar comunicación y amplificar el relato de la marca. Con ella, MÓ de Multiópticas busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar al estilo único. Por eso cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ.

A través de esta plataforma, MÓ de Multiópticas busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, se identificaron diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: Diseño, Local, Versatilidad, Humano, Innovación, Calidad, Confianza, Tendencia, Compra Inteligente y Actualización.

En esta nueva campaña, MÓ de Multiópticas quiere seguir transmitiendo la idea de que hoy es más importante que nunca no renunciar a nada. Porque con Mó todo es posible: seguir las últimas tendencias, lucir piezas de diseño con las últimas innovaciones, conseguir la mejor calidad sin tener que renunciar por precio y, con todo ello, es posible ser fiel al estilo y carácter de uno mismo. Por eso, esta campaña refuerza los atributos que definen y diferencian a la marca a través de las diferentes personalidades de sus nuevos embajadores.

Ficha técnica

  • Marca: MÓ de Multiópticas
  • Agencia: LLYC
  • Equipo anunciante: Javier Sánchez Ciudad, Aurora Iglesias, Belén Pérez, Óscar López, Isaac Montesinos y Barbara Pardo.
  • Directora Senior Consumer Engagement: Patricia Cavada
  • Director Creativo Ejecutivo: Julio Alonso Caballero
  • Directora Creativa: Cristina Alonso del Río
  • Equipo Creativo: Ana Hernández, Alejandra Rodríguez, Nuria Ariza y Andrea Rubio.
  • Cuentas y PR: Carmen García-Morales, Yolanda Rodríguez y Carla Ruiz de la Prada.
  • Producción LLYC: Rebeca Garrobo.
  • Director Creativo AV: Oriol Cuadern.
  • Producer Creativa: Paula Frutos.
  • Diseño gráfico: Emilia Bilbao.
  • Producción Casa MÓ: Impossible CP
  • Fotografía: Daniel Paper Boat.
  • Realizadores: Jaime Díaz de Tuesta y Mikel Macua
  • Producción: Pablo Yarnoz y Belén Pérez
  • Aux. Producción: Lucía Quintana
  • DOP: GRITO y Álvar Alonso
  • Aux. Cámara: Jorge Pesquera
  • Directora de arte: Bel Gonyalons
  • Aux. Arte: Bárbara Ortega
  • Runner: Gonzalo Sierra
  • Montaje: Gómez Selva
  • Color: GRITO