sábado, febrero 24, 2024

MIO Group lanza MIO One, su nueva marca de estrategia de negocio y marketing

MIO Group, consultora estratégica con una oferta integrada de servicios de marketing y transformación digital ha presentado MIO One. La nueva marca, con la que el Grupo dará un paso más en sus servicios de inteligencia de negocio, será la encargada de definir la visión y de coordinar los equipos multidisciplinares del ecosistema de marcas del Grupo. Su objetivo es ofrecer a los clientes de MIO Group una solución integral que impulse el crecimiento y la transformación de su negocio.

Por Redacción, 21 de enero de 2024

MIO One integrará tecnología y creatividad para desarrollar la estrategia que permita la ejecución coordinada de planes de lanzamiento al mercado, optimización del ciclo de ventas, las operaciones, la inversión y el aumento de la efectividad de las campañas de marketing y publicidad de sus clientes. Desde esta visión integral, la consultora estratégica convertirá los datos en conocimiento, utilizando herramientas como la Inteligencia Artificial, con el objetivo de generar valor a largo plazo para las marcas.

De esta manera, MIO One adquiere el rol de integrador de servicios del Grupo, ya que gestionará equipos integrados por especialistas en las diferentes disciplinas para ofrecer una solución integrada de servicios de Estrategia (Tecnología y Datos), Creación (Marca y Contenido) y Activación (Awareness y Performance), en función de los objetivos y las necesidades de cada proyecto.

Antonio Requejo, hasta la fecha director general de MIO Consulting, se situará al frente de la dirección de MIO One. “Con MIO One queremos convertirnos en un partner estratégico global, que comprende los desafíos de sus clientes y les apoya en su camino hacia el éxito. Para ello, les ofrecemos soluciones globales con un amplio abanico de servicios integrados, capaz de generar un valor añadido», señala.

Nuevo propósito e identidad

La creación de MIO One se integra dentro del proceso de transformación del MIO Group y refleja la apuesta de la compañía por unir talento y tecnología, como catalizadores del cambio, impulsando así el crecimiento de las personas y las empresas.

Dentro de su nueva estrategia de posicionamiento, el Grupo también presentó recientemente su imagen corporativa. La nueva identidad visual refuerza la evolución de MIO Group, así como su crecimiento, basado en la búsqueda de sinergias entre las compañías que lo conforman y en la adquisición de nuevas firmas que le permiten ampliar sus capacidades. Esta nueva base de diseño también ha sido aplicada en la identidad de MIO One, que mantendrá la tipografía contundente e icónica inspirada en el ADN tecnológico que caracteriza al Grupo.

MIO One se integra así, de forma natural, en el ecosistema de marcas del Grupo formado por HMG, Voilà Media, HRadio, Zond, Dendary, Datarmony, Firma y SuperReal.