viernes, agosto 19, 2022

MENTA MEDIA cierra 2021 con más de 25 millones de euros facturados

La consultora y agencia de marketing digital MENTA MEDIA ha aumentado su cifra de negocio en un 25% respecto al pasado año, llegando a los más de 25 millones de euros facturados en 2021. En el cierre de su quinto año, la compañía valenciana ya cuenta con tres sedes en España y ha multiplicado las ventas y generación de prospectos a través de Internet.

Por Redacción, 22 de junio de 2022.

El 2021 ha sido un año crucial para la empresa fundada por Daniel Quiles, Gerard Hoogeveen y Roxana Durdeu, situándose como la primera agencia valenciana de medios, publicidad y marketing en términos de facturación según el ranking de El Economista. “Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas españolas a escalar e impulsar su negocio digital con un enfoque altamente personalizado y un servicio de alta calidad. Estamos contentos porque el rápido crecimiento de MENTA MEDIA demuestra que lo conseguimos y mantiene a nuestros clientes estratégicos colaborando con nosotros año tras año”, afirma Gerard. 

De esta manera, MENTA MEDIA continúa avanzando como especialista en su sector, desarrollando y ejecutando estrategias de comunicación y marketing digital en más de 30 países. Además, en 2021 se ha posicionado como consultora, acompañando a sus clientes en la expansión y crecimiento de su negocio. 

El equipo sigue creciendo: de 50 a 75 profesionales en 2021

En el cierre del quinto año de vida de la ahora llamada MENTA MEDIA, la compañía valenciana ha aumentado su plantilla en un 50% con respecto al pasado año, pasando de 50 a 75 empleados en sus tres sedes.

Para acoger a este creciente equipo, MENTA MEDIA ha abierto este 2021 dos oficinas nuevas en su sede principal, València, que se suman a las dos ya existentes. Además, el equipo se ha expandido a Barcelona, tercera ciudad española en acoger una oficina de MENTA MEDIA, sumándose a Madrid, que abrió en 2018. 

Con estos antecedentes, la previsión de la empresa es continuar con un progreso constante para llegar en el cierre de 2022 a ser más de 100 profesionales en el equipo, guiar a más de 400 proyectos en su digitalización y materializar sus planes de expansión internacional. 
La consultora y agencia destaca por su cercanía, gracias a un modelo de colaboración transparente y construyendo una relación de confianza con los clientes. “Siempre intentamos establecer colaboraciones con modelos que ayuden al proyecto en corto, medio o largo plazo, nuestros clientes tienen plena visibilidad, transparencia y propiedad de todos los assets digitales”, comenta Daniel.

El factor humano, seña de identidad de MENTA MEDIA

Desde sus inicios en enero de 2016, sus fundadores han transmitido la esencia de Google a los trabajadores, que se traduce en autonomía en la gestión, responsabilidad, flexibilidad y trabajo en equipo. La empresa se caracteriza por haber depositado al máximo la responsabilidad operativa en el equipo, de manera que la confianza en el trabajo realizado y la cercanía con el cliente sean factores clave. MENTA MEDIA tiene muy en cuenta que un equipo bien formado, satisfecho y motivado es la mejor manera para llevar a sus clientes al éxito y reflejar de la mejor manera la visión de la agencia.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN