domingo, marzo 3, 2024

Matthew Harris, nuevo Managing Director US de SunMedia

SunMedia, compañía AdTech en el mercado español y partner de las principales agencias nacionales e internacionales, ha fichado a Matthew Harris que se incorpora a SunMedia como Managing Director US para dirigir la expansión y consolidación del negocio en el mercado estadounidense desde la oficina de Miami.

Por Redacción, 9 de febrero de 2023

Con esta incorporación, SunMedia sigue apostando por el talento para reforzar su compromiso con la calidad de sus servicios y la expansión internacional que ha llevado a cabo en los últimos años. 

Matthew Harris es experto en las áreas de desarrollo de nuevos negocios, publicidad digital y lineal, marketing basado en la audiencia, publicidad contextual, CTV y branded media. Cuenta con una sólida trayectoria de más de 20 años en el sector de los medios multimedia, tanto a nivel nacional como internacional.

Previamente a su incorporación a SunMedia, trabajó en Teads desempeñando el puesto de Vice President, Multicultural. También destaca su periodo de ocho años en Yahoo!, donde ejerció como Director of Sales, Multicultural y su crecimiento profesional en Univisión, donde a lo largo de 14 años ostentó, entre otros puestos, el de Senior Account Executive Network and Digital.

Como Managing Director US en SunMedia aportará su amplia experiencia en desarrollo de negocio y gestión de equipos para consolidar y expandir la oferta y el posicionamiento de la compañía en Estados Unidos, con especial foco en audiencias multiculturales.

“La expansión de SunMedia en EE. UU. marca un momento crítico en nuestra trayectoria, y me siento honrado y emocionado por la oportunidad de liderar este proyecto. Como empresa global y líder en la industria de la tecnología publicitaria, nuestro objetivo es ofrecer los mejores resultados, servicios y creatividad a todos nuestros partners. La escala y la influencia de las audiencias hispanas y multiculturales de los EE. UU. solo continúan acelerándose, y es fundamental que las marcas escuchen y se relacionen con estas comunidades tradicionalmente desatendidas. Con ese fin, esperamos establecernos como un socio valioso para la comunidad”, señala Harris.

Por su parte, Fernando García, CEO de SunMedia, destaca: “Matthew es un talento de gran valor para nuestra compañía no solo por su avalada trayectoria profesional, sino por su capacidad para entender de manera profunda un mercado tan diverso como el estadounidense, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades.”