sábado, septiembre 18, 2021

Marta Turiño, Socia profesional / Responsable de Estrategia de negocio y comunicación corporativa de Imades

FECHA DE NACIMIENTO:

04/11/1982

LUGAR DE NACIMIENTO:

Pontevedra

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Durante más de 18 años he trabajado en distintos ámbitos de la Comunicación y las Relaciones Públicas, en medios de comunicación y marketing corporativo. He tenido la oportunidad de crecer profesionalmente tanto en empresas multinacionales como en Start ups, en medios escritos y radiofónicos, y de la mano de personalidades con alta exposición mediática, lo que me ha permitido adquirir una visión estratégica global en planes de comunicación y marketing corporativo y personal.

A lo largo de los años he podido especializarme en distintas áreas como el Marketing Político, Educación, Turismo, Salud o Comunicación de Crisis, diseñando e implementando la estrategia de Comunicación y Marketing de grandes marcas como Bayer, Zalando, Prócter & Gamble, Instituto de Empresa, Universidad Alfonso X el Sabio o BT.

Actualmente, en IMADES, acompañamos a empresas y personas a optimizar su imagen y reputación, su marca personal, a conseguir sus objetivos de negocio o individuales a través de sus recursos en Comunicación, tanto en España como en Europa, Latinoamérica o EEUU.

FORMACIÓN:

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Experta en Comunicación corporativa e Institucional por la Universidad Complutense de Madrid.

GUSTOS Y AFICIONES:

Amante de la música y el deporte, vive para conocer y aprender del mundo y de todos los destinos a los que tiene oportunidad de viajar. Bloguera por afición, permanece a ambos lados de la estrategia digital, lo que le permite tener una visión 360 grados del mundo online. Su objetivo: responder a las necesidades del cliente y conseguir los resultados óptimos, trabajando en su propia imagen, reputación, los mensajes, públicos y entornos, a través de su mejor herramienta, la comunicación.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

«Habla con la mente y sonríe con el corazón. El mensaje será sincero, la comunicación, poderosa, y sus ecos serán infinitos»

CONTACTO:

marta.turino@imadesc.com

91 088 23 99

http://www.imadesc.com/


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN