domingo, septiembre 19, 2021

Piers Finzel, Fundador y Director General de Finzel Public Relations

FECHA DE NACIMIENTO:

10 de Octubre 1966

LUGAR DE NACIMIENTO:

Yorkshire, Reino Unido

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Comencé mi vida laboral como cámara de documentales de naturaleza para diversos canales de TV británicos, donde trabajé hasta el año 2000. Posteriormente me trasladé a Madrid e inicié mi carrera en el mundo de la Comunicación y RR.PP. como ejecutivo de cuentas para Ulled Comunicación. Unos años después dejé mi puesto para trabajar como consultor freelance, para embarcarme  finalmente hace ya 16 años en la creación de mi agencia, Finzel PR.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Ser la primera persona en grabar el nacimiento de un oso polar para la televisión. Dirigir y hacer crecer mi propia agencia durante 16 años en contextos a veces muy adversos y no siendo nativo español.

FORMACIÓN:

 Licenciado en Zoología Aplicada de la Universidad de Cardiff en Gales (RU)

GUSTOS Y AFICIONES:

Gran apasionado del rugby y jugador en el equipo de veteranos de Club de Rugby de Moralzarzal, y ocasionalmente en el de Majadahonda. También la vela, la naturaleza, el senderismo, MTB y la cocina.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

El secreto del éxito en nuestro sector es poder ser ‘aprendiz de todo y maestro de nada’.Es importante ser capaz de aprender rápidamente el negocio de los clientes y entender el entorno en que operan sin necesidad de ser experto en ello. Saber un poco de muchas cosas.

Es también fundamental tener la mayor red de contactos posible –  contactos de socios, proveedores, clientes, expertos, periodistas, etc.

Sin olvidarse, por supuesto, de tener un buen sentido de humor siempre.

CONTACTO:

piers@finzelpr.com

https://www.linkedin.com/in/piersfinzel/

https://www.instagram.com/pfinz/


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN