lunes, abril 15, 2024

Margarita, el nuevo restaurante donde celebrar tus RR.PP

Margarita, el nuevo restaurante donde comer, beber y bailar sin dejar de disfrutar. Ubicado en la calle María de Molina número 50. Un concepto original en el que su calidad gastronómica rica y accesible además de su espíritu disfrutón sorprende a su público.

Por Redacción, 18 de mayo de 2023

Concepto: dinner & dance  

En Madrid los restaurantes tienen que ser mucho más que buena comida: han de crear experiencias inolvidables. Es el caso de Margarita que, enfocado hacia el final de la semana, se convierte en el punto de encuentro de la ciudad. El place-to-be para disfrutar de una cena distendida, tomar algo y bailar sin fin.

Oferta gastronómica

Gastronomía para todo tipo de planes, cuenta con una amplia variedad de cócteles y una propuesta culinaria sugerente.

Con Manuel Aragón Gordon (Chef) en cabeza, propone desde el steak tartar, el brioche a la plancha con chipirones fritos y salsa chipotle o los raviolis bomba a la carbonara, uno de sus platos estrella y apuesta segura.

Para terminar, y antes de empezar a bailar, el punto dulce lo pone su tarta de queso, brownie americano o su única tarta de lima.

La barra de Margarita es otro de los puntos fuertes que hacen a este restaurante un éxito desde su apertura. Entre sus cócteles, no podía faltar el margarita, un cóctel de toda la vida creado en México perfecto para comenzar la noche de la mejor forma. Además, también cuentan con el famoso Moscow Mule o Aperol Spritz entre otros.

Espacio

El proyecto de MRGO Arquitectos, cuenta con dos áreas distintas perfectas para cada ambiente, un amplio salón interior de luz tenue y motivos florales que crean un espacio acogedor, y por supuesto su espectacular terraza para disfrutar del buen tiempo.

Tardeo

Los fines de semana ya no son lo mismo desde que el concepto “tardeo” ha calado. Ese momento en el que alargar la sobremesa entre copas y amigos. Margarita todos los sábados ofrece una experiencia redonda, comenzando desde la comida y alargándola con la ayuda de música en directo, copas y diversión.