sábado, marzo 2, 2024

Lluís Bassat entrega el ‘Premio Talento en DiseñoGráfico’ a Marc Morillas, CEO de Morillas

Marc Morillas, CEO de la consultora Morillas, ha recibido el “Premio Talento en Diseño Gráfico” otorgado por Fundación Impulsa Talento de la mano de Lluís Bassat durante el desarrollo del evento Integrated Systems Europe (ISE) 2024, en Barcelona.

Por Redacción, 5 de febrero de 2024.

Los Premios Talento celebran su décima edición, destacando logros en emprendimiento, empresas y entidades en diversos sectores. La Fundación Impulsa Talentum, con una década de experiencia, busca mejorar la cultura organizacional y fomentar la gestión del talento en el sector empresarial impulsando la excelencia y la innovación en el ámbito del talento. En palabras de Marc Morillas: “Es un reconocimiento a mi abuelo Antoni Morillas, pionero del diseño español y a mi padre Lluís cuya visión sigue más presente que nunca en el día a día de Morillas acompañando a las marcas. Además, recibirlo de la mano de Lluís Bassat, un referente del sector, es el mejor homenaje posible a nuestro trabajo”. Y
añade: “Debemos seguir impulsando el diseño español por el mundo de manera valiente y sin complejos”.

Morillas suma a este galardón la reciente Mención Especial de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2023 el máximo distintivo nacional del diseño.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN