domingo, agosto 9, 2020

Maite Hernández, directora de Comunicación, Innovación y Fundación Pfizer

NOMBRE Y CARGO:

Maite Hernández, directora de Comunicación, Innovación y Fundación Pfizer. 

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Comenzó su trayectoria en Pfizer hace 25 años como Regulatory Affairs. Tras dirigir el departamento de Government Affairs ha pasado por distintas responsabilidades en diferentes áreas de la compañía, compatibilizándolo con la dirección de la Fundación Pfizer en España desde su creación el año 2000. Desde entonces, ha ido sumado responsabilidades en la compañía, tanto en áreas corporativas con relaciones con clientes. En 2016 comenzó a dirigir el área de Estrategia Digital e Innovación y, en 2019, asumió la Dirección de Comunicación.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Celebrar 20 años de la Fundación Pfizer en España.

FORMACIÓN:

Licenciada en Veterinaria por la UCM, Máster en European Regulatory por la UAB y Máster en Comunicación Audiovisual por Madrid School of Marketing, cuenta con una extensa formación en habilidades de liderazgo en instituciones de renombre como ESADE, IESE, Wharton Business School (EE. UU.) e INSEAD (Francia).

GUSTOS Y AFICIONES:

fotografía, viajar, dibujo

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Uno no deja nunca de aprender. La curiosidad, disfrutar de distintas disciplinas y materias, intercambiar puntos de vista y tener la mente abierta, nos permitirá avanzar, ser creativo. Y sobre todo conectar el arte y la ciencia para innovar.

 CONTACTO:

@Maite_her