lunes, agosto 2, 2021

Lucía Bayce, Directora de Marketing y Comunicación de GFT

Lucía Bayce es Directora de Marketing y Comunicación en España de GFT, compañía de TI especialista en transformación digita, desde mayo de 2021.

Su misión es alinear la marca y las iniciativas de comunicación con las estrategias de GFT a través de programas regionales y locales, dirigidos a comunicar el valor y modelo de la compañía. También es responsable de colaborar con el área de ventas para materializar las oportunidades de negocio y de relación con los clientes de la empresa, y de incrementar la interacción y las sinergias con los diferentes equipos de marketing y comunicación de los países donde GFT tiene presencia.

Lucía Bayce lleva dos décadas trabajando en el área de marketing y comunicación en diversas empresas dentro del sector de las TI.

Licenciada en comunicación, Bayce ha realizado un máster sobre Información Económica en la Universidad Complutense de Madrid y otro sobre Marketing y Relaciones Públicas en la Escuela Superior de Relaciones Públicas de Madrid. Cuenta con una trayectoria profesional de más de dos décadas, mayoritariamente en el sector TI.

Ha trabajado entre otras compañías para Exfasa, Soluziona y Getronics, en esta última ocupando el cargo de responsable de prensa y comunicación a nivel global y directora de Marketing y Comunicación en España.